Preservar y mejorar la integridad física y moral de nuestra fuente de trabajo es el principal objetivo de la política de seguridad e higiene de nuestra empresa.
La seguridad es un valor fundamental y está omnipresente. Se apoya en tres pilares fundamentales: la transparencia, la ejemplaridad y el diálogo.
Nuestra cultura de «cero accidentes» ocupa un lugar central en cada una de nuestras actividades. Refleja nuestra ambición de preservar la integridad física y moral de todas las personas que participan en nuestros proyectos. Su seguridad y su salud se encuentran entre los pilares más importantes de nuestro rendimiento operativo. Es el sentido de nuestro compromiso.
La empresa se encuentra constantemente capacitando a los trabajadores, gerentes, directivos, capataces y supervisores sobre las medidas preventivas de Higiene y Seguridad Laboral que se deben implementar en cada etapa del proceso constructivo y en ser conscientes de la responsabilidad que conlleva la aplicación de dichas medidas.
Cumpliendo con las normativas vigentes en el cuidado de nuestros trabajadores, logramos:
- Reducir los riesgos.
- Mantener un empleado sano, responsable y motivado.
- Cumplir con la meta de producción.
- Contribuir con el cuidado del ambiente y los bienes de la empresa.
- Prevenir las lesiones, discapacidad e incluso la muerte de empleados.
- Minimizar o eliminar la contaminación.
- Evitar las sanciones por incumplimiento de las normas.
- Mantener un posicionamiento competitivo en el mercado.